Blogia
Heroes de Pacotilla

Toques, toqueeeeeeeeees

También los horrores médicos tienen su lado gracioso, el humor negro también es divertido....

Alla por las fechas navideñas, un alma caritativa del señor, decidio darle un regalo adelantado, a un indigente que vagaba en las cercanias de la unidad hospitalaria en cuestión, esa noche podría dormir entre sábanas limpias y olvidarse del frio y del hambre aunque fuera por una noche.

Cómodamente dormía en su cama, el no sabía de otros enfermos, junto a él, un paciente crítico luchaba entre la vida y la muerte . . . . . .  derepente un ruido muy familiar anunciaba al equipo médico de guardia que ese paciente caía en paro cardiorespiratorio, se escucha un grito . . . .  traigan el desfibrilador . . . . .

Por ahí pasaba uno de los médicos de guardia, a la pasada prácticamente se encuentra con las paletas, carga y sin decir agua va suelta tremenda descarga . . . . .  sobre el paciente equivocado dicho sea de paso, si ese, aquel que placidamente dormia por una noche ahí, imagenense el brinco que dio tras el choque eléctrico.

Pasado el evento, aquel hombre se acercaba a su compañero de al lado para decirle que tuviera cuidado, pues si se quedaba dormido vendría un doctor cullllllll............. ro a darle de toques.

1 comentario

Dr. Lalo Kota -

Jajaja no pinches mames con ese Dr culero, ps haber cuando subes algo July