Blogia
Heroes de Pacotilla

Se te olvido algo?

Se te olvido algo?

Por más que corras, por más grave que este tu paciente, por más dificil que sea la situación . . . . . . para eso estas tú; muchas veces resulta dificil tratar de controlar a un corcel desbocado y cuando ese corcerl son tus emociones la tarea pareciera titánica, todo depende de la confianza que te tengas y de saber autocontrolar tus impulsos, para despues cotrolar el caos que reina afuera.

La historia completa no la sé, lo que si sé es que nunca, jamas de los jamases, debes abandonar a un paciente (solo si, el riesgo que corres es de vida o muerte), mucho menos olidarte de que esta ahí, y huir como alma que lleva el diablo por que otro de los pacientes comienza a complicarse. Si el paciente en cuestion esta estable, no necesita al mas preparado de los paramedicos, tons como justificas dejarlo empaquetado a medias, en plena carretera, solo y muriendose de frio?

Moraleja: piensa por Dios, primero piensa, y has lo que sabes hacer, todos tenemos malos dias, y todos tomamos malas decisiones, pero ninguna justifica esa clase de error, y recuerden que los pacientes no tienen la culpa de que nosotros desconozcamos que hacer.

1 comentario

Martha -

Como Chingados se te olvida un paciente!