Blogia
Heroes de Pacotilla

Ana y Elena

Ana y Elena

Yo no conozco a Elena; sólo sé que quiere vivir, que tiene 18 años y unos ojos que hablan…

 Anna me platicó que conoció a Elena cuando estuvo con ella durante casi 13 horas en una ambulancia; me dijo que Elena está enferma desde hace 7 meses o mas, que hace casi 6 meses se fue buscando su salud y al no encontrarla lo único que deseaba era regresar a casa; también me contó que el viaje fue muy agotador para todos, física y emocionalmente, que hasta hubo momentos en que pensaron que Elena no llegaría y que eso los afectó bastante; pero que eran tantas las ganas de Elena de llegar a Colima que “regresó” y llegó.

Anna dice que a pesar de el cansancio, del sueño y sus músculos contracturados; aprendió bastante, que le gustó mucho conocer a Elena -a pesar de lo triste de su situación- que se identifico mucho con ella; que valió la pena todo el cansancio y el esfuerzo que hicieron; y que no cambiaria la experiencia por nada.

Me emociono mucho escucharla, porque sé que esas experiencias no se olvidan nunca…

 

Anna tiene las manos cansadas porque estuvo ayudando a Elena a respirar durante varias horas…

 

 Gracias Anna.

 

Me gusto mucho cuando lo lei, es de la guayaba ahora bien autonombrada fenomenoide, esta padrisimo y quise compartilo con ustedes, aunque sea pirateado. 

0 comentarios