Blogia
Heroes de Pacotilla

Y donde quedo la ambulancia?

Y donde quedo la ambulancia? El viernes por la noche, ya muy noche, cuando algunos dormian placidamente y otros rogaban por quedarse sordos para consiliar el sueño que los "algunos" imposibilitan con sus rugidos leonidos, una figura sigilosa, rompio las sombras de la noche, penetrando con cautela para no despertarnos, jala la manija........ abre la puerta........... se sienta....... toma el volante........... enciende la ambulancia............ y se va.......

Corte a camara, en el dormitorio el sexto sentido del jefe en turno advierte el movimiento, grita presuroso:
¡¡¡¡ Quien trae la ambulancia???????? no hay respuesta, toma el radio y pregunta a cavina ¡¡¡ Quien trae la ambulancia????????
una voz somnolienta, expeta NO SE

Otra vez el jefe: ¡¡¡¡¡¡¡SE LLEVAN LA AMBULANCIA CAON!!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡SE LLEVAN LA AMBULANCIA CAON!!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡SE LLEVAN LA AMBULANCIA CAON!!!!!!!, todos corremos, unos abordan otra unidad y se lanzan en franca persecusión, en el radio se oye:

SOY YO el chiquis

Y resultase ser que no queria despertarnos, por lo que opta mover la ambulancia para acomodar detras la otra unidad, el despistado operador que lo perseguia hace su aparicion jajajajaja sin botas, sin lentes ni camisa jajajajaja, no que no se levantan rápido, todo por la defensa de la institución, jajajajaja, tons donde quedo la ambulancia?

2 comentarios

Yo mera -


¿Cavina?

fabian "el chiqui" -

"eso me pasa por no querer despertarlos"