Blogia
Heroes de Pacotilla

Irreal Burrario de la Lengua Paramedica 9 EDICION ESPECIAL

Irreal Burrario de la Lengua Paramedica 9 EDICION ESPECIAL

No por favor no piensen que lo edición especial es por las fechas, no!!!!!!, es porque la frases que aqui aparecen las colecte en el DF adonde me fui de congreso, para ser exactos el de urgencias pediátricas:

1. Hay hemorragias sangrantes (las mas graves por cierto)

2. En general generalmente (si tu lo dices de forma generica)

3. Yo sugiero como una sugerencia (si, dime)

4. El flujo cerebral del cerebro (y el flujo cardiaco del corazón que?)

5. A continuación continuando (el maestro de aspañol)

4 comentarios

Etterna -

No he parado de reír! Simplemente genial tu recopilación.

Saludos

sub sub -

oye sabias que la guardia del sabado se cubre...... en SABADO!!!!

Internillo -

Ah si, casi se me olvida...

- Mira, ese tiene vómito en chorro (raúl torres).

Internillo -

1. Yo quiero proponer una propuesta (Corona).
2. Las Diferencias son diferentes (un Trauma del DF).
3. "No voy con mi familia, sólo mi esposa y mis hijos" (Corona).