Blogia
Heroes de Pacotilla

Irreal burrario de lengua paramedica 7

Ya lo se meses sin escribir pero por fin ya se les hizo y ahi les van las nuevas burradas:

1.- Sufrio un prensamiento (????? yo tambien pense lo mismo)
2.- Vamos a darle la ubicacion ideona (creo que se le lenguo la traba)
3.- La fractura se reducio (oiga patron enseñeme a hablar aspañol)
4.- Hay infarto con isquemia (no pos si tiene la boca llena de verdad)
5.- Hay que ser muy observativos (andele mija como no)
6.- Si somos realistas realmente (pos si no tons que vamos a ser)
7.- Y ahora vamos a ser licenciados en técnico (JAJAJAJA)
8.- La sien del ojo (verde y en ayunas hace daño siempre lo he dicho)
9.- Sacas mi foto afuera (y luego la meto adentro?)
10.- Hay que llevar la ropa limpia a la lavanderia (si tu dices)
11.- Sufrio caida de su propia caida (y miren que estaba grave)
12.- Las ampullas (ampollas sope)
13.- Via aebria (aplicate cuate creo que te equivocaste)
14.- Costillas cervicales (andale si tu)
15.- La causa fue una bala por eso es balaceado (no manches, tanto conocimiento me abruma)
16.- El panteon de los muertos (que susto ahi no hay que ir)
17.- A mi me gusta la carne tercio medio (y a mi la termino medio)
18.- Nos compromometio en un compromiso (en serio?)
19.- Los Jarochos de Yucatan (como no mi pollo)
20.- Era un paciente borracho que estaba ebrio (mmmmmmmm y eso que)

3 comentarios

pato -

Los taxis que duermen afuera de las cocheras.
la casa de 2 pisos y que tenia una casa arriba. By July

PATO -

PON ALGO

Lalo -

1. Los pacientes se mueren por paro cardiorespiratorio y se mueren (patito)
2. Para que el organismo creza (la jefa)
3. Puede tener hipertensia y vomico (patito)
4. Caminando en la bici por el zoolegico (L.F.)
5. Imaginense un circulo en la circunferencia (la jefa)
6. El veneno de los alacranes es venenoso (la jefa)