Blogia
Heroes de Pacotilla

Lecciones de la cultura chupistica

Lecciones de la cultura chupistica Un dia de esos en donde el alcohol no era suficiente, decidimos jugar algo llamado cultura chupistica, los participantes se ponen en circulo mientras uno de ellos comienza asi:

CULTURA CHUPISTICA NOMBRES DE.......... ejem marcas de celulas, nombres de paises, etc

lo divertido viene cuando alguien se equivoca, pues tiene que dar un gran trago a la bebida en turno, la cual se coloca al centro (cerveza, vodka, tequila) y ya entonados dicen cada burrada:

1.- el himalaya es un país asiático
2.- las mantecadas son galletas
3.- japon es europeo
4.- miguel hidalgo fue presidente de mexico
5.- tapachula es la capital de chiapas
6.- pez es el nombre de un animal marino
7.- la india no es un pais asiatico

3 comentarios

kata -

no conocia el juego hasta q lo vi en un programa en la red "asi somos" lo jugue con amigos lo pasamos suuper bien kedamos todos arriba de la pelota jajaj

angel -

a mi si me sirvio muuuy buen juego y nos divertimos muchiisimoooos cada vez q yo tengo oportunidad de jugarlo lo juego y cada vez nos divertimos mas!!

oli .___. -

no esqe no kashe puh .__.
el otro dia estabamos aburridos kon mis amigos y dijieron jugermos cultura shupistica... pero yo dije naaah PORQE NO SABIA JUGAR! asike no jugamos.. mas ensima todos sabian ¬¬
en todo caso no me sirvio de mushoo.. ¬¬