Blogia
Heroes de Pacotilla

Autosecuestro express

Autosecuestro express

Quien dice que en el Principado de los cocos y las palmeras no hay secuestros? Esta es la triste historia de patito, un ser descuidado que vaga por el mundo, y que por cierto en menos de 2 semanas se conviente en doctora.

Ese día acababa de salir de su junta de servicio sexual, emprendia el viaje de regreso al principado, el cansancio la venció, ella no sabia que seria victima del autobus secuestrador, varias horas después cuando uno de sus parpados atisbo abrirse, se da cuenta que iba camino ya de GDL, despues de despabilarse y cuando el susto pasó, se levanta para ir con el conductor del autobus secuestrador.

Patito: Oiga yo bajo aqui

Chofer: El autobus solo para hasta su destino

Patito: Yo me bajaba en el principado de los cocos

Chofer: Pues ahora baja en GDL y tiene que pagarme el pasaje

Patito:(sintiendose un poco acorralada) Pues no traigo dinero y si no me deja bajar grito

Chofer: y que vas a gritar

Patito: Que me esta secuestrando (segun su logica el ir a donde no queria era un secuestro)

Chofer: mmmmm bueno

Primer obstaculo librado ahora regresar, a lo lejos divisa un autobus que va hacia el principado, se cruza la carretera y lo aborda:

Patito:(recuerden que ya no traia dinero), me da un boleto al principado con descuento de estudiante

Chofer 2: Sin palabras ????? no hacemos descuento de estudiante

Patito: (sentimiento de angustia) como no yo me voy diario y siempre me hacen mi descuento

Chofer 2: bueno y cuanto te cobran

Patito: todo el dinero que le quedaba

Moraleja cuidate de los autobuses que secuestran

3 comentarios

el sombreado -

ta chido el pedo de las historias que ponen pero pongan mas y cada rato y quien es el pollo coyon que no es hombrecito o que no importa pero que saque mas historias

CHILANGA -

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA HAY PATITO COMO TE EXPLICO...

Martha -

jajajajajajaja... estuvo genial! Oye Patito! que chilo que a ti si te funciono lo del descuento de estudiante! jajajajaja...