Blogia
Heroes de Pacotilla

Las chicas superpoderosas

Las chicas superpoderosas Ahì ..... en el cielo, que es? un pàjaro? un aviòn? . . . . . no!!!!!!!, son las chicas superpoderosas!!!

Una lagartija, un pato y una rana 5ta. escencia del fashion, las dos primeras son una pasante de servicio sexual ... perdon, social, de medicina, y la otra mèdico esclavo (interno pues), la tercera licenciada en enfermerìa,juntas y con sus superpoderes consistentes en eliminar de este mundo el alcoholismo, se dedican en cada oportunidad a exterminar hasta la ultima gota de alcohol, (si claro, pero las vacian en sus estomagos), cada una armada con una personalidad muy caracterìstica, han salvado a un buen nùmero de pacientes.

La lagartija, llamada tambien besucona ò (es una lagartija blanca con un sonido muy peculiar), chilanga (no es su culpa, por eso se le perdona), tiene un aire de si te metes conmigo eres cadaver, en el fondo es una gran persona amante del jazz, pato por su parte la mayor de las 3, obtiene fuerza de su personalidad tranquila y despreocupada (obsesiva compulsiva). Rana, extremadamente "original" en su vestir y en sus accesorios se dedica a recibir las llamadas de emergencia y muy al estilo 9ll, mantiene a la victima al telefono hasta el arribo del equipo.

Juntas son dinamita ...... ah no, eso es de otra pelicula, en fin, su conocimiento es tal que basta con una mirada entre ellas para saber lo que la otra necesita hacer al paciente, asi pues en defensa de los desprotegidos de plutonia y su frase de ataque saaaalluuuuuud, salvan a diestra y siniestra la vida de quien se topa en su camino (por desgracia).

1 comentario

Anónimo -

y las fotos? digo...