Blogia
Heroes de Pacotilla

Aventuras en el metro

Aventuras en el metro

 El año pasado allá por noviembre algunos de los heroes partimos felices hacia el D.F. para asistir al congreso panamericano de emergencias pediátricas en el hospital Juárez, como todos saben las distancias allá son mucho mayores a las de nuestro principado de los cocos y la transportación se vuelve un poco complicada, yo en lo personal tenia un poco de miedo a montarme en el metro, no fuera que nos asaltaran, no fuera que me perdiera, no fuera muchas otras cosas que en ese mar de gente circulando pueden pasar.

Pos resultase ser que contra mi voluntad y no habiendo otro medio de transporte más rápido y barato (con eso de que andabamo un poco cortos de lana), pos que nos vamos al metro, al llegar y en una hora pico los vagones estaban a reventar, nosotros que eramos seis pretendiamos entrar juntos en uno de los vagones, situación que por supuesto no logramos, como  yo era la que tenía miedo y dudas, a la Ara que se le ocurre agarrarme con toda la alebosía y ventaja y me retaca en uno de los vagones, imaginense que yo taba como mosca recien estrellada, gritandole a Ara que no cabía y ella empujandome diciendo que sí, a punto estaba de cerrar la puerta el metro, cuando ella se convenció de que efectivamente solo cabía mi humanidad embarrada en los demás pasajeros, así  tal como tapón de alberca me sacó del vagón........

Y esa fue mi afortunada primer visita al metro, 2 veces más y lo tenía completamente controlado.

1 comentario

Mojojojo -

jajajajaja... July chapurrada en el metro jajajajaja...