Blogia
Heroes de Pacotilla

Corre, ano correeeeee!!!!!!!!!

Corre, ano correeeeee!!!!!!!!!

El trio maldito vuelve a la carga; ano, lala y el mara, esta vez junto con chava el bombero mata gatos.

Era entre las 3 y 4 de la mañana, acudian en auxilio de una damisela en desgracia que más bien fue una desgraciada damisela; la encuentran al parecer golpeada, y con una herida considerable en mejilla y labio, los policias les comentan que vive en la calle y padece de sus facultades mentales, como el lugar donde se encontraba era un poco escarpado el mara y ano la escoltaban para ayudarle a bajar, al llegar a un punto en donde debían saltar el bombero mata gatos se coloca frente a ella y extiende su mano para auxiliarla, la joven que hasta ese momento no había pronunciado palabra alguna y tenía el pelo a lo niña del aro (la primera parte claro), levanta la mirada que posa fija sobre el probe chava, alza la mano y le azota tremendo madraz.... perdón manotazo, que prácticamente dejó a chava viendo estrellitas........

Lala nota la conducta un tanto agresiva de la paciente y la encara explicandole que solo quieren ayudar y que no agreda a sus compañeros, de manera instantanea la chica clava sus ojos sobre los de lala de forma tan amenazadora que creyo que a ella tambien le tocaba madrina.......

Pero y ano donde quedó...... para cuando todos acordaron el ya estaba algunos cientos de metros corriendo en dirección contraria a la golpiza, mientras sus compañeros trataban de controlar a la niña, cuano todo estuvo sereno le gritaban que se detuviera y regresará a la ambulancia.

Y los polis. . . . . . . . . que creen jugando con sus lámparas, viendo los haces sobre las ramas de los árboles, no cabe duda, que eso si es seguridad y protección. 

El traslado no fue menos terrorifico, pues la dama se la pasó amenazando con matarlos a todos, sólo por que ella decía que no le gustaba como la miraban, así que imaginen la escena....... lala de plano se fue adelante, ano recargado sobre la puerta por si era necesario salir corriendo, aunque con la ambulancia en camino saldría, pero volando, y chava del otro lado haciendo lo propio con la puerta lateral.

1 comentario

Gloria -

Que tal con el cuarteto dinamico... jejeje