Blogia
Heroes de Pacotilla

Irreal Burrario de la lengua Paramedica 10

1.- Nada más tienes una niña? mmm, entonces no tienes hijos (no, como crees la niña es imaginaria)

2.- Dios castiga pero no ahorca (seguro, yo creia que nada mas apretaba)

3.- Yo no sabia que hasta en silla de ruedas habia minusvalidos¡¡¡¡¡¡ (creo que tienes que actualizarte)

4.- Esa muchacha es muda y no habla Surprised

5.- Ya, que no ves que los vas a enojar de un coraje (mmmmm, no pos si que se van a poner mal)

6.- Se malinterpreto mal 

7.- La gasolina es un carbohidrato (diablos y toda mi vida crei que era un hidrocarburo, lo bueno es que la puedes pagar con tarjeta)

8.- El problema es que hay preferitismos Cry  (no me digas eso por que sufro)

9.- Vimos un comedor con 4 mesas muy bonito (y acaso tenia una silla?) 

10.- Sabes como se llama el nombre de la calle (creo que como le pusieron o no?) 

2 comentarios

chiquidracula -

july esta frase la dijo el chino, espero verla en tu burrario para la proxima vez que me meta a tu página...\"esas tres son un parecito\"ja ja ja, está buenísima

gloria -

Gracias Julita, me siento realizada por haber participado en tu irreal burrario