Blogia
Heroes de Pacotilla

Ano y Lala

Estos especimenes son lo mas nuevo del cuerpo de paramedicos recien graduados de la escuela, y con una historia que data de hace aprox. 1 año, iniciaron como muchos sin nada que hacer, rechazados de medicina (ups sorry si eso dolio), no mentiras, fueron de esas almas caritativas que creen que su sueño es "ayudar a la gente". En fin, y con tan buena o mala suerte que les toca ser mis esclavos (perdon alumnos, pupilos u como les quieran decir).

 Ano tiene aprox. 19 años, ligeramente aprenhensivo, nada posesivo y mucho menos paranoico, pero le echa ganas que es lo importante, tiene como el pollo un caminado muy peculiar y  particular, ahora es estudiante de medicina (por fin) y se lleva muy bien con lala, chica de 19 años tambien, quien como arma secreta posee un lexico desconcertante aventandose frases como MIRAME Y MIRATE Y HUMILLATE, YO, CARA Y CUERPO, Y TU, CERO QUE VER. Surprised EXCUSE ME?, y otras jala.. . . . por el estilo, al final hacen una mancuerna bastante botana muy a lo gemelos fantasticos (si recuerdan a la liga de la justicia, los cuates que tenian poderes conjuntos, a pós esos), y asi juntos nos ayudan en la ardua labor de salvar vidas.

4 comentarios

Martha -

Modestidad? jajajaja...

Oye! ya plublica algo!!!

la jefa -

osea par de dos, tranquis con sus opiniones, mi querido ano lo de medicina no fue para ustedes puesto que ya lo lograron, no te azotes jajajajajajaja, saben que comprense un bosque y pierdanse, hay se ven, que yo me voy a mi congreso

Ano -

Osea July comprate una alcancia y ahorrate tus chistesitos, ademas no somos los unicos que no quedamos a la primera en Medicina o se te olvida. Atte una persona con modestidad jajaja

annna -

osea julia hehehe evoluciona y que intensa eres hehehe yo cero fresa mil buena onda nada q ver jajajajajajajajajajajajaja estuvo chido