Blogia
Heroes de Pacotilla

Cuando los heroes son reales

Cuando los heroes son reales Son guerreros infranqueables en contra de la desolación, el dolor y la incertidumbre, se hacen llamar a si mismos Voluntarios de Cruz Roja y son mejor conocidos como Socorristas.

No poseen poderes sobrehumanos, mucho menos archienemigos que los destruyan, sin embargo no son imnunes ante la critica, los insultos y los accidentes, pues sus cuerpos son tan vulnerables como el de cualquier ser humano, pese a poseer alma de héroes.

Y no me refiero al héroe voluntario de la Liga de la Justicia, cuyo unico objetivo es salvar a la humanidad de una destruccion total, provocada por la ultima amenaza alienígena.

Yo hablo de aquellos heroes autenticos, reales, de sonrisa amigable, siempre dispuestos a un servicio más, con esa inexpliable e imperiosa necesidad de sentirse necesitados.

Incapaces de salvar al mundo de un desastre nuclear, ciertamente, pero dispuestos a pesar de la lluvia y el frio, a bajar 30 metros por un camino sinuoso y desconocido, para llegar a ese paciente atrapado en su automovil.

Precisamente a ellos me refiero, aquellos a quienes no les importa trabajar en ambientes con mala iluminacion y temperatura.

Aquellos que dudan, se equivocan, se arriesgan, aquellos a quienes el tiempo les robo la oportunidad de salvar una vida más.

He de confesarles un secreto, los superheroes, esos como batman, no existen.

En cambio, los heroes autenticos, reales son mis amigos.... estan ahí frente a nosotros y los pueden encontrar en las calles esperando.

Una felicitacion atrasada por su día a todos los socorristas de Cruz Roja en el mundo.

3 comentarios

jessica -

hola solo quirosaludarte

Internillo -

Snif snif...
Muy chido, aunque le faltó romance al asunto, porque sabemos que amamos lo que hacemos, que no esperamos recompensa y que si nos cobraran por auxiliar a los que lo requieren, PAGARÍAMOS por hacerlo...
Un abrazote

Martha -

Muy Bello... mi mamá lloró!