Blogia
Heroes de Pacotilla

Muerte al alba

Muerte al alba Cuando llegue era ya tan solo un cuerpo, el grito silencioso con el que me decia que hacia minutos habia fallecido, hizo vagar mi pensamiento, eran apenas las 7 de la mañana cuando aborde la ambulancia, y pretendia atender a un ser vivo, no cubrir un cadaver, tenia 17 años por lo que me dijeron, iba rumbo al trabajo, el golpe debio ser increiblemente fuerte para provocar un deceso tan rápido, el lago carmesi en el que se encontraba confirmaba mi diagnóstico, nunca me habia sucedido, pero algo dentro me decia que no podía ser posible, tan es asi, que busque su pulso por 5 veces, incluso, pense utilizar mi viejo estetoscopio, esa fue la unica vez que la vi, y lo unico que puede hacer, fue cubrirla para que los morbosos no se dieran el espectaculo de turno.

Quienquiera que seas descansa en paz.

0 comentarios