Blogia
Heroes de Pacotilla

Introduccion a los heroes de pacotilla

Introduccion a los heroes de pacotilla El zumbido insistente de la alarma comienza a despertar mi aletargado cuerpo, una pupila se describe tras la apertura de mi pàrpado derecho, primer sintoma de mi despertar.

Son las 5:30 de la mañana y me dispongo a levantarme como casi todos los dìas, pero hoy no; escucho a lo lejos esa vocecita que dice 5 minutos màs, acallo el despertador y retorno al descanso.

Con un impulso del que desconozco el origen, abro los ojos para darme cuenta que una vez màs en esta semana me he quedado dormida y eso que apenas es martes, me incorporo de un salto; media hora me separa del lìmite de entrada.

7:10 justo a tiempo, el chasquido del checador tranquiliza mi estresado despertar. Pues bien heme aquì un dia màs, y esta hèroe o mejor heroina de pacotilla va a iniciar su labor.

Permitanme presentarme, bastara con decir que soy julius y vivo en el pequeño estado de plutòn en Mèxico, trabajo en el àrea de urgencias prehospitalarias en la Cruz de Plutonia, me graduè hace 5 meses como mèdico general, y aunque muchos no lo entiendan, prefiero la libertad de la adrenalina a la jaula monotona del consultorio. Se me ha ocurrido escribir este blog, porque la vida en las calles a pesar de estar salpicada de acontecimientos terribles es extremadamente divertida.

Y es que me la paso escuchando a la gente decir que es muy bonito dedicarse a una profesiòn donde se ayude al pròjimo (aja), a los enfermos; màs no se de que enfermos hablan, si de los que necesitan la ambulancia o de nosotros que encontramos cierto gusto masoquista en aguantar olores nada agradables, vomito, sangre y espectaculos visuales tan bizarros como el que màs.

6 comentarios

fer -

EL MIEDO ANDA EN UN PLATINA.

ahora me gustaria colaborar con èsta pagina de julia.
ocurre que existe un individuo al que llamaremos "panque"..este muchacho se distingue por su aficion a los lugares obscuros y cuentos de terror, cuentan que en una ocasion no caia agua en la delegacion por lo que se armo de valor y tomo una cubeta para ir a la parte posterior de la delegacion a traer agua para sus pipis, entonces se armo nuevamente de valor y se dirigio astutamente y sigilosamente por el agua, cuenta la historia que le advirtieron de las animas del demonio que aparecian por aquel rumbo, pero valiente como el mismo no le importò, cuenta la historia que estando agregando agua a la cubeta, aparece un anima del demonio, para lo cual este muchacho tomando la desicion mas inteligente, Tira la cubeta y sale corriendo, tembloroso y orinado, decidio no volver a miccionar en la delegacion,,, no vaya ser que no haya agua
jejeje

fer -

PALABRAS MAYORES:
1."Daremos Pre-manuales"A. palomares.
2."Si tus papas son maestros...entonces porque Ch"&%/%$ no son Medicos???J. torres.
2.La carne descerebrada...sabra igual que la decebrada..a palomares.
4. El coraje es la escencia de la Vida...Higado.
5.Identifiquen rapido la Vulva al colocar el Tubo endotraqueal,,,Pero que no se introduce por la boca? a palomares.
6 bueno adios

JAFET -

No sè por què me costo trabaja reconocer a la guallaba,pero en fin. La pàgina està chida y me gustò, no tenìa que hacer y pos`me puse a buscarla. Oye abraham, no me sabía esa ¡heee!, te la aventaste buena. sigue con el proyecto julia, la verad es muy bueno, te felicito.

fernaco -

mmm bueno en realidad entrè a èsta pagina, digamos por error, porque gafete encontrò la direccion, posterior a que el maestro de Penal lo sacò por no traer la tarea,bueno que mas? ha si, pienso que la pagina està...bonita ¿? si, asi es, bonita es la palabra, ahora,,ah si te decia que la pagina està bonita..bueno, adios

Abraham Garcia -

Hola julius me parece perfecto tu blog esta muy padre espero que termines este trabajo porque esos heoroes son muy interesantes y han de tener muchas aventuras bueno esto esta muy chido espero termines de escribir

Martha -

Esta muy Chida! ke buena onda ke te gusto esto de los blogs por ke `ta perfecto`pa ti! y me parecio un buen comienzo, congratulations!!