Blogia
Heroes de Pacotilla

Invento de hombre blanco

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

tania -

ese es mi centro de salud! que chido...

la dueña del blog -

ya neta no manchen, el blog es para divertirnos, no para decir lo que no nos atrevemos a la cara de los otros, asi que por favor arreglen sus diferencias cara a cara y dejen de estar ocultandose cobardemente en mi blog

Martha -

Oooorale! ke cosas! jajaja...

Fer -

Hola se aceptan todo tipo de comentarios, nada mas que no ofendan a nadie Ok?...bueno gracias

citla -

jajaja!!! eso sí me dió risa. y sí estoy de acuerdo mi amor es el más guapo de la cruz, y sí, también soy de lo PEOR, y me ENCANTA!!! JAJAJA

anonimo -

pues nosoy sitlali y por fabavor no me compares con ella por que ella es una sangrona e ipocrita que pueda exixstir y sigo en lo dicho fer es una persona muy interesasante y el de toda la cruz y es el mas guapo de todos me parece el amor demi vida

Anonimo 2 -

Jejeje...Citlali ya sabemos que eres tu!

anonimo -

fer eres el mas guapo de toda la cruz eres muy interesante
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres