Blogia
Heroes de Pacotilla

La inyección

De vez en cuando a los heroes las superdefensas les bajan y se enferman, ese fue el caso del bombero mata gatos, quien apabullado por un dolor acudio a mi. una vez interrogado y revisado el tratamiento fue dado, aunque mas parecio sentencia, imaginense que le digo a uno de los chicos que habia que aplicar una buscapina compuesta intramuscular, confiada en que no habia mas problema con ello me desentendí, minutos después oigo un gran alboroto y eran como 5 alumnitos tratando de convencer al bomber que se dejará picar, al ver la situación tan penosa, me plante frente a él y lo escolte hasta el sillón, wamba que ya tenía la jeringa en la mano me dice que si ella lo puede inyectar, a lo que no veía ninguna objeción asi que le dije que sí, para los que saben inyectar conocen que no se debe poner más de 5 ml intramuscularmente, pos le bajamos el pantalon, le hace la antisepsia y le clava la aguja en un movimiento magistral, pero sorpresa cuando veo la jeringa, había diluido el contenido hasta 10 ml, y pos como ya taba la aguja adentro que se lo pasamos así, eso si muy muy muy lento pa evitar mucho daño, con los nervios del bomber imaginen el calvario pues a cada rato preguntaba si ya habíamos acabado y que le dolia mucho, asi que ese día pues si no se le quito el dolor por el medicamente por lo menos se le olvido, al tener el dolor de su gluteo derecho.

2 comentarios

Wamba -

Bueno, yo sólo quiero deslindarme de la responsabilidad de haber diluído el medicamento. Es verdad, yo pedí practicar con bombero mata-gatos, pero también es verdad que alguien me dió el medicamento y jeringa, alguien sólo diluyó el medicamento y alguien más le bajó los pantalones y sujeto a bomber cuando yo sólo cerré los ojos y apuñale la nalga.
GRACIAS :D

Anónimo -

Sin duda alguna la reaccion normal de un "macho" bombero