Blogia
Heroes de Pacotilla

Introducciòn a los hdp 2da parte

Introducciòn a los hdp 2da parte Aludiendo al articulo anterior, he de mencionar el porque del titulo, heroes de pacotilla, a partir del 11 de septiembre bomberos, policias, y en nuestro caso paramedicos fueron reconocidos como eso, heroes; (debido al tipo de trabajo)el hecho de que haya sido en estas circunstancias es lamentable, pero aun màs lamentable es, la realidad que tuvo que suceder en un pais primer mundista para comprender la importancia, porque no antes? porque no cuenta si es un pais donde hay màs pobres que niños en la escuela?, son preguntas que no puedo responder y que no son objetivo de este blog.

En fin y a lo que te truje chencha, lo de pacotilla es porque ni somos tan buenos ni tan heroicos, bien que le sacamos a muchas ondas que asustan a cualquiera y no por dedicarnos a esto le somos inmunes.

Comenzare a describir a los protagonistas, los primeros son un par de dos, al màs puro estilo gay de batman y robin; ellos son la hija o grillo y el chino tambien conocido como niño teleton (por aquello de los accidentes y es que es muy p...... para transitar por esta vida), tal duo dinamico con sus superpoderes parecieran charros floreando la reata,no sin antes enredarse en ella y complicar la mayoria de los asuntos que se deben saldar.

2 comentarios

JAFET -

Oye martuchis, a mi me saliò màs caro el muñeco de la hija, porque venia con accesorios de belleza. Y el del chino, mmm... venìa de regalo. ¡¡te estafaron!!

Martha -

Pero si son geniales y super famosos, es mas!! yo ya tengo sus muñecos de accion, de los ke venden en el pancho villa!! aunke el del chino me salio mas caro x ke viene con silla de ruedas y collarin.

jajajaja...